Pagina Web Monitor CRM S.A.S.

Inicio » Respaldo »
A+ R A-

Política de Seguridad

Aviso legal - Política de Seguridad - MONITOR CRM - Especialistas en CRM y Contact Center

Ultima actualización: 12 de junio de 2013

Introducción

Por medio de nuestra política de seguridad divulgamos y difundimos las condiciones de seguridad preventivas y de resguardo que MONITOR CRM toma en su esfuerzo de buena fé por ayudar a proteger la seguridad de su información.

La utilización de nuestros servicios, software, productos o sitios web implica su aceptación plena y sin reservas a todas y cada una de las disposiciones incluidas en este Aviso Legal, por lo que si usted no está de acuerdo con cualquiera de las condiciones aquí establecidas, no deberá usar, arrendar, contratar o acceder a ninguno de ellos.

Seguridad de la Información

MONITOR CRM se compromete a ayudar a proteger la seguridad de su información. Usamos diversas tecnologías y procedimientos de seguridad para proteger su información ante el acceso, el uso o la divulgación no autorizados. Por ejemplo, la información que nos proporciona se almacena en equipos con acceso limitado y ubicados en instalaciones controladas. Cuando se transmite información altamente confidencial (como números de tarjeta de crédito o contraseñas) a través de Internet, la protegemos mediante el uso del cifrado, como el protocolo de Capa de sockets seguros (SSL). MONITOR CRM almacenará toda la información obtenida a través del sitio en bases de datos externas en un centro de datos (The Planet) de altas especificaciónes técnicas y de seguridad.

Es recomendable que ante cualquier modificación en su información personal, informe a nuestra empresa sobre éstos cambios vía e-mail o en el formulario específico para ello (Actualizar datos) de el Monitor CRM, por teléfono o vía postal.

Monitor CRM utiliza medidas de seguridad adecuadas para proteger los Datos de sus Clientes respecto a accesos no autorizados, para mantener la exactitud de los datos y para asegurar el uso apropiado de los Datos de los Clientes.

Cuando se acceda al Servicio con los navegadores Internet Explorer 6.0, Firefox 2.0 o Safari 3.0 o versiones posteriores, la tecnología de «Secure Socket Layer» («SSL», por sus siglas en inglés) protege los Datos de los Clientes, tanto en relación con la autenticidad del servidor como con la codificación de los datos. Dichas tecnologías ayudan a garantizar la seguridad de los Datos de los Clientes y a que únicamente el Cliente a quien pertenece dicha información y aquéllos a los que el Cliente les ha garantizado el acceso puedan acceder a dichos datos.

Monitor CRM también implementa otros métodos de seguridad basados en datos dinámicos y en identificadores de sesiones codificadas. La Compañía hospeda sus aplicativos, sitios web y bases de datos en un entorno de servidor seguro, que utiliza cortafuegos y otras tecnologías avanzadas para prevenir las interferencias o accesos de los intrusos.

Dado que la Compañía utiliza el servicio del centro de datos de "The Planet" para mantener los Datos de los Clientes de MONITOR CRM, dicha información está resguardada y protegida con las condiciones y políticas directas del proveedor.

Contacto

Si tiene preguntas o dudas , contáctenos a través del formulario de contacto disponible en el sitio o al teléfono que figura en el encabezado del mismo.

Cambios en la política de Seguridad

En ocasiones, actualizaremos esta política de seguridad con el fin de reflejar los cambios de nuestros productos, servicios e información del cliente. Cuando publiquemos cambios, cambiaremos la fecha de última actualización en la parte superior de esta declaración.

Le recomendamos que consulte esta declaración periódicamente para mantenerse informado sobre cómo MONITOR CRM protege su información.

CRP S.A.